Shane Larkin hace saltar la banca (104-75)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Anadolu no tuvo mayor problema para ganar al Bayern Munich, liderado por un Larkin bendecido por los dioses del baloncesto. El base asumió el ataque de los turcos para irse hasta los 49 puntos con 10/12 en triples, ante un Bayern que solo pudo comprar las palomitas y sentarse a sufrir el espectáculo

El Efes fue abriendo brecha minuto tras minuto, cuarto tras cuarto. Llegando al final del primer acto con (30-22) y al descanso de 17 arriba (57-40). Los alemanes eran incapaces de contener la pegada de los locales con Sanli machacando desde cerca y Larkin anotando de todos los colores.

Lucic intentaba poner el pundonor por los alemanes, y el tercer cuarto fue el más igualado, pero siempre con ventajas muy amplias para Anadolu, la victoria lógicamente no corría peligro. Ya en los últimos minutos el Bayern bajó los brazos y el Efes no dejó de pisar el acelerador para irse a las máximas ventajas, con un Larkin para la historia.

Y es el que base USA se fue hasta los 49 puntos, récord de la EuroLiga, y 5 asistencias para un 53 de valoración, bien secundado además por Sanli (17 puntos), Singleton (10 puntos 5 rebotes) y Pleiss (10 puntos). Curiosamente otra de las estrellas, Micic, no fue capaz de ver aro, con 0/4 en tiros de campo, pero hoy era el día de Larkin.

En el Bayern, Lucic (20 puntos 4 rebotes) y Barthel (11 puntos) fueron los únicos capaces de superar la decena de puntos.

Con este resultado el Anadolu Efes sigue en un estado de forma muy destacable y se mantiene en lo más alto de la tabla con su (9-2) de balance. El Bayern baja un peldaño con la derrota (4-7).

foto: euroleague media