Shane Larkin, MVP de la jornada 20 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

Ha sido la semana de Larkin, no cabe duda. Tras ser MVP de la jornada 19, ahora repite, y además con un partidazo, en la jornada 20. Larkin es el jugador del momento, del líder del momento, el Anadolu Efes

Larkin se fue hasta los 45 de valoración, liderando a los suyos ante el ASVEL con sus 29 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 7 faltas recibidas. Todo ello con un 9/13 en tiros de campo.

El segundo más valorado fue Mike James, que fue el factor diferencial ante el Baskonia con sus 33 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, con un 8/17 en tiros de campo y 8 faltas recibidas, para un total de 34 de valoración.

El tercero fue Alexey Shved, una auténtica pesadilla para la defensa del Real Madrid. Terminó con 31 de valoración gracias a sus 21 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes, con un 8/10 en tiros de campo.

El cuarto más valorado fue Youssoupha Fall, del Baskonia, que en poco más de quince minutos pista se fue hasta 30 de valoración, con sus 19 puntos, 10 rebotes y 9 faltas recibidas, con un 6/7 en tiros de campo.

El quinteto de la jornada se completa con Othello Hunter, del Maccabi, que ante el Milán dominó la zona con sus 14 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, con un 4/7 en tiros de campo, para un total de 29 de valoración.

Foto: euroleague media