El georgiano lleva tres semanas seguidas estableciendo un nuevo tope de valoración personal. Esta vez, con 38, superó la marca que le permitió ser la Jugador de la J30
74 puntos, 24 rebotes, 108 de valoración. Son las cifras de Giorgi Shermadini en los últimos tres partidos de Liga Endesa, donde ha logrado el más difícil todavía.
El georgiano lleva tres semanas consecutivas estableciendo un nuevo tope personal en valoración ACB. Lo hizo contra Herbalife Gran Canaria, cuando firmó 34, merced a 21 puntos, 8 rebotes y 3 tapones. A la semana siguiente, fue el Jugador de la Jornada 30 al llegar a los 36 de valoración contra FIATC Joventut, con 26 puntos y 5 rebotes. Este domingo no podrá optar a ser Jugador de la Jornada porque su equipo cayó, si bien su actuación será recordada, con 27 puntos, 11 rebotes, 2 tapones y 38 de valoración frente al Laboral Kutxa.
Shermadini, en estos tres partidos, ha forzado 19 faltas personales, ha tenido un +33 de parcial para su equipo con él en pista (-23 sin él) y un increíble acierto en la zona, con 27 de sus 34 intentos conseguidos… ¡un 79%!
ACB.COM / ACB Photo/A. Martín
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net