Shields lidera el festival del Milán ante el Khimki (93-102)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Armani Milán asaltó la cancha de un Khimki cada vez más abajo en la tabla, gracias al excelente día en el tiro de Shavon Shields, en el partido pospuesto correspondiente a la octava jornada

Con 103 puntos anotados muchos fueron los jugadores que sumaron al ataque, con Punter (15 puntos 5 rebotes), Delaney (16 puntos 7 asistencias), LeDay (18 puntos) y sobre todo Shields, tremendo en su lanzamiento con 6/6 en tiros de dos y 4/5 en triples para un total de 26 puntos.

En el Khimki, Jerebko volvió a cuajar un buen partido con 20 puntos y 7 rebotes, McCollum (18 puntos), Mickey (17 puntos) y Shved (13 puntos y 13 asistencias).

Los italianos con este resultado se colocan en la zona noble de la tabla con su (7-4), y los rusos mal, muy mal, últimos con (2-10).

El Milán dominó desde el principio gracias a su buen ataque (20-28). Cierto que el Khimki igualó el juego en los siguientes minutos (47-54), pero seguían por detrás al no encontrar la tecla en defensa.

En un momento dado, sobre el final del tercer cuarto, parecía que los locales podrían meterse en partido (68-72), pero fue un espejismo porque el Milán volvió a sus rentas habituales en todo el partido, ganando por 10 a falta de tres minutos para el final. Los rusos llegaron a ponerse a cinco (88-93), pero esto ya no se le iba a escapar al Milán.

Foto: euroleague media