Shved salva los muebles del Khimki en Milán (71-77)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEOS

Los italianos lideraron el marcador durante gran parte del partido, pero al final cedieron ante el talento de Alexey Shved, que terminó con 29 puntos, muchos de ellos en los momentos clave

Los anfitriones lideraron todo el primer tiempo y llegaron al descanso con un claro (42-31) al principio del segundo tiempo, pero Shved lideró el juego ofensivo de los rusos al anotar 18 puntos en el segundo tiempo, incluyendo 4 triples, que terminaron por remontar la situación y sentenciar a los locales.

Shved también aportó 4 asistencias y 2 robos, mientras que Andrey Zubkov anotó 15 puntos sin fallo. Jugando contra su antiguo club, Charles Jenkins anotó 10 puntos para Khimki, que no contaba con Thomas Robinson ni Stefan Markovic.

Por los anfitriones, Curtis Jerrells anotó 17, mientras que Jordan Theodore sumó 11 de sus 14 puntos en el primer cuarto, y también aportó 8 asistencias y 3 robos. Kaleb Tarczewski contribuyó con 10 puntos.

Khimki con esta victoria se coloca (7-4) en la parte alta de la tabla, mientras que el Milan se pone (3-8) y parece frenar la reacción de hace unas semanas.

estadísticas 

Foto: euroleague media