Shved y McCollum lideran al Khimki a su primera victoria (83-77)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Ha costado, pero al final el Khimki se ha apuntado la primera victoria de la temporada ante el Estrella Roja, con McCollum y Shved como principales protagonistas

Con este resultado los rusos se estrenan y se colocan con un balance de (1-5) y el Estrella Roja, con la derrota, se pone con balance negativo (2-3).

Todo el mundo esperaba un duelo de altos vuelos entre Shved y Loyd, pero lo cierto es que al final fueron importantes otros jugadores.

El partido se mantuvo muy igualado en todo momento, con (44-40) al descanso y (58-57) al final del terecer cuarto, pero todo cambio en los minutos finales, cuando McCollum lideró un parcial de (20-6) que dejó sin opciones a los serbios (78-66), que no tuvieron respuesta para frenar la avalancha local.

McCollum terminó con 23 puntos, Shved no tuvo su día en el triple, solo anotó 1 de 7, pero terminó con 15 puntos y sobre todo con 12 asistencias, intentando repartir juego ante su ineficacia en el tiro. El otro hombre importante en el Khimki fue Mickey, todo un bastión dentro con sus 11 puntos, 11 rebotes y 5 tapones.

En el Estrella Roja destacó Loyd, con 18 puntos, pero también desacertado en el tiro con 1 de 6 en triples, O’Bryant, en su primer partido con los serbios, 14 puntos con 3/4 en triples, y Corey Walden con 11 puntos más.

Foto: euroleague media