Campazzo tiene por delante un contrato con el Real Madrid hasta el 2024, y un cláusula NBA de siete millones de euros, pero el interés de los Mavericks y los Spurs es real, por lo que los blancos estarán atentos. En caso de que el argentino de el salto a la NBA, una de las opciones que más gusta en la casa blanca es la del griego Nick Calathes, actual base del Panathinaikos
Campazzo (1.81, 29 años) se unió al Real Madrid en 2014, y tras jugar cedido en el UCAM Murcia, ha disputado a gran nivel las últimas tres temporadas con los blancos, con unas medias esta de 9.9 puntos y 7.1 asistencias en la EuroLeague, y 10.0 puntos y 5.0 asistencias en la liga Endesa.
Calathes (1.97, 31 años) lleva cinco temporadas en su segunda etapa en el Panathinaikos, con unos promedios esta campaña de 6.8 puntos y 7.2 asistencias en la liga griega, y ya con más minutos en pista, 13.3 puntos, 9.1 asistencias y 4.9 rebotes en la EuroLeague, convirtiéndole en uno de los mejores bases del continente.
El base griego tiene contrato aún por una temporada más, pero se espera una reducción de presupuesto notable por parte del Panathinaikos, por lo que podría haber posibilidades de negociación por el jugador.
Fuente: Sports Rabbi · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net