Sin Doncic ni Klay, no pasa nada, tenemos a Kyrie, 119-129

Kyrie Irving brilló con 32 puntos, seis asistencias y siete rebotes, liderando a los Dallas Mavericks a una victoria de 129-119 sobre los Atlanta Hawks, a pesar de la ausencia de su estrella Luka Dončić, y Klay Thompson

Jaden Hardy registró su mejor actuación de la temporada con 23 puntos en su primer partido como titular, mientras que Naji Marshall y Spencer Dinwiddie sumaron 22 puntos cada uno para Dallas, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Irving, limitado a 10 puntos en la primera mitad por la defensa de Dyson Daniels, se encendió en el segundo tiempo, destacándose con una racha en la que encestó cinco tiros consecutivos.

Dončić se perdió su tercer partido consecutivo debido a una distensión en la muñeca derecha.

Por los Hawks, Jalen Johnson tuvo una destacada actuación con 28 puntos y 10 rebotes, mientras que Trae Young aportó 18 puntos y 16 asistencias. Sin embargo, Atlanta ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Dallas, que cayó en tiempo extra ante Miami el domingo, atraviesa una dura racha de 15 partidos, de los cuales 11 son como visitante. Klay Thompson (fascitis plantar) y Quentin Grimes (enfermedad) también estuvieron ausentes, pero el equipo logró imponerse sin Dončić, quien anotó 73 puntos en su única visita a Atlanta la temporada pasada.

A pesar de contar con todos sus jugadores disponibles tras una serie de lesiones al inicio de la temporada y de haber tenido dos días de descanso, Atlanta no pudo superar a un equipo que jugaba en noches consecutivas.

Irving fue clave en el último cuarto, anotando 14 puntos en tres minutos, durante los cuales los Mavericks pasaron de estar abajo 104-103 a liderar 118-109.

Marshall y Hardy, quienes fueron incluidos en el quinteto titular a último momento, combinaron para 45 puntos y nueve rebotes, marcando una diferencia crucial en el resultado del partido.