Ayer todos los aficionados al baloncesto pudimos disfrutar de una tarde-noche con partidazos de baloncesto entre auténticos equipazos
Para empezar la sobremesa teníamos un Knicks-bastante apetecible de ver. Todo indicaba que los Knicks eran más favoritos para llevarse este encuentro ya que ocupaban llegaban como octavos de la conferencia Este, mientras que el equipo de Joel Embiid y Ben Simmons llegaban como decimos de la misma conferencia con un balance de 15 victorias y 18 derrotas. Una vez se realizó el salto inicial las estadísticas quedaron a un lado y pudimos disfrutar de un encuentro igualado durante los 36 primeros minutos y que tras un buen último cuarto de los 76ers se pudieron llevar una victoria fuera de casa que les da confianza para seguir creciendo y continuar con u8na temporada ilusionante para la afición de Philadelphia. Como jugadores destacados tenemos a Joel Embiid con 25 puntos y 16 rebotes a J. J. Redick con 24 puntos y a T. J. McConnell con 15 puntos.
Seguidamente pudimos gozar de la madre de todos los partidos que era el que enfrentaba a los rivales de las últimos finales de la NBA y si este partido que se jugaba a las 21:00 h nos daba un Golden State Warriors contra Cleveland Cavaliers. Si mirábamos las estadísticas de los dos equipos antes del partido podíamos ver que Warriors era más favorito ya que llegaba como líder de la conferencia Oeste mientras que Cleveland ocupaba la tercera plaza de la conferencia Este pero todos sabíamos que ante este tipos de partidos las estadísticas quedan al margen y estos partidos se ganan por pequeños detalles. Una vez el balón estaba en juego pudimos disfrutar de un igualado partido en el que Cavs solo pudo ganar el primer cuarto y que por ello no pudieron sumar una victoria que les hubiese dado más confianza para ir ascendiendo posiciones en la conferencia Este. Por lo que respecta a los Warriors destacar que este partido lo jugaron sin su máxima estrella Stephen Curry, todo y eso en este partido los Warriors tenían más estrellas que asumieron responsabilidades y pudieron sumar una victoria que los deja como líderes de la conferencia Oeste ya que horas después Rockets perdió su partido contra OKC. Volviendo al partido, como jugadores destacados de GSW tenemos a Kevin Durant con 25 puntos a Klay Thompson con 24 puntos y a Draymond Green con 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias realizando un triple-doble vital para la victoria de su equipo.
La jornada del dia 25 de Diciembre finalizará tras el final del encuentro que disputaban Boston Celtics y Washington Wizards, en este match salto la sorpresa ya que el equipo de Kyrie Irving volvió a perder ante un rival que no era superior a ellos y por ello ocupaban la sexta plaza de la conferencia Este con un balance de 19 victorias y 15 derrotas. En este partido hay que destacar que Washington Wizards supieron llevar un partido muy ajustado, estuvieron serios en defensa y por ello ganaron tres de los cuatro cuartos que hicieron que el marcador final reflejase un 111 – 103 favorable al equipo de John Wall y Bradley Beal. Como jugadores destacados de esta nueva victoria de los Wizards tenemos a Bradley Beal con 25 puntos a John Wall con 21 puntos y 14 asistencias y a Otto Porter con 20 puntos en 36 minutos disputados.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net