Sloukas marca las diferencias ante el ASVEL Villeurbanne (93-101)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Olympiacos se llevó el partido perteneciente a la jornada 10 ante el ASVEL Villeurbanne, con un Sloukas protagonista, forzando la prórroga que posteriormente ganaron y siendo el mejor jugador del partido

Después de varios cambios de ventaja en el último cuarto, Kostas Sloukas mandó el encuentro a los cinco minutos extra después de anotar un triple con 0.8 segundos por jugarse. Sloukas lideró a los griegos con 23 puntos y seis asistencias, adema´s de una excelente contribución en la prórroga. Shaquielle McKissic también dejó el partido con 23 puntos y mantuvo con vida al Olympiacos en el momento decisivo.

Hassan Martin agregó 15 puntos para los visitantes, que la semana pasada cayeron precisamente ante el equipo francés, mientras que Aaron Harrison hizo 12 tantos y Giorgos Printezis terminó con 11.

El esfuerzo defensivo del ASVEL, que tuvo bajas importantes, supuso muchos problemas para el Olympiacos en el último cuarto, aunque el equipo griego se reagrupó rápidamente para lograr una complicada victoria. Norris Cole logró el máximo del equipo con 21 puntos, seguido por David Lighty, quien registró 18 puntos. William Howard se sumó a la lista de máximos anotadores con 16 puntos y Kevarrius Hayes suplió a Moustapha Fall con 13 puntos y 8 rebotes.

El equipo griego mejoró a un récord de 11-9 antes de visitar Kaunas para medirse al Zalgiris el viernes, mientras que el conjunto francés buscará recuperarse y mejorar su récord (6-14) contra el Valencia Basket el jueves.

Fuente: eurohoops.net · Foto: euroleague media