Smart lidera, Heat vence en la prórroga y los Raptors muestran solvencia

El primer partido de la madrugada enfrentaba a Philadelphia 76ers y a Detroit Pistons, este match tenía mucha igualdad ya que ambos equipos llegaban muy igualados en la clasificación y consecuentemente tenían un balance de victorias y derrotas muy igualados todo y que dentro de esta igualdad los Detroit eran un poco más favoritos

Una vez empezó el partido los 76ers decidieron saltarse los pronósticos y tras un excelente partido sumaron una victoria abultada por 114-78 y que les deja como octavos de la conferencia Este a 1 victoria y 2 derrotas de la séptima plaza de la conferencia ocupada actualmente por su rival de este mismo encuentro. Los Philadelphia pudieron disfrutar de grandes actuaciones como las de Joel Embiid con 23 puntos y 9 rebotes o la de J. J. Redick con 21 puntos en 24 minutos disputados.

El segundo match de la noche enfrentaba a Boston Celtics y a Minnesota Timberwolves, todo indicaba que sería un gran partido puesto que los Timberwolves están realizando una buena temporada y jugando un buen baloncesto y los Celtics son líderes de la conferencia Este así que prometía ser un partido muy vistoso para el espectador. Una vez empezó el encuentro pudimos ver a unos Celtics que dominaron todo el encuentro y que supieron sumar una victoria que les situa mas líderes de la conferencia Este y todo esto gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Marcus Smart con 18 puntos de Kyrie Irving con 16 puntos y de Aron Baynes con 11 puntos y 10 rebotes.

La noche seguía y la jornada NBA nos regalaba un Miami Heat contra New York Knicks, claramente los Heat llegaban como favoritos puesto que ocupaban la quinta posición de la conferencia Este mientras que los Knicks no atraviesan su mejor momento y ocupan la décima posición de esta misma conferencia. Una vez el balón estaba en juego pudimos ver a unos Heat que supieron llevarse un partido muy igualado tras ganar la prórroga por 10-6 y así sumaron una victoria por 107-103 que los deja en una buena situación para empezar el mes de Enero. Como jugadores destacados de este match tenemos a Wayne Ellington con 24 puntos a Goran Dragić con 19 puntos y a Josh Richardson con 18 puntos en 40 minutos de juego.

La noche no paraba de regalar auténticos partidazos y esta vez nos tocaba disfrutar de un Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors, a priori los Raptors eran favoritos puesto que llegaban como segundos de la conferencia Este mientras que Bucks llegaban como sextos de esta misma conferencia con un balance de 20 victorias y 17 derrotas en 37 partidos disputados. Una vez empezó el encuentro pudimos ver a unos gran Raptors que tan solo ganado dos cuartos supieron sumar una amplia victoria por 129-110 ante un buen rival como son los Milwaukee Bucks. Tenemos que hablar de las grandes actuaciones de Serge Ibaka con 21 puntos y de la pareja Jonas Valančiūnas-DeMar DeRozan con 20 puntos cada uno.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Malcolm Thomas, MVP de la jornada 16 de la EuroLiga

Siguiente Artículo

Los Bulls vuelven a la victoria, Ginobili es inmortal

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados