Solo al final el CSKA Moscú pudo superar al Bayern Munich (81-89)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un partido muy disputado, solo en el último cuarto, en los últimos minutos, el CSKA fue capaz de coger la racha buena, la definitiva, que le dio la victoria. Fue una cuestión de acierto

Con este resultado ambos equipos empatan en la zona noble de la clasificación con un balance de (7-3). A pesar de la igualdad del encuentro el CSKA Moscú se mantiene invicto en sus enfrentamientos con el Bayern Munich

Los hombres clave en el CSKA fueron claramente, por fuera, Mike James, con 25 puntos y 3 recuperaciones, y por dentro, Nikola Milutinov terminó con 18 puntos y 12 rebotes, impecable en el tiro de dos con 8/8. Darrun Hilliard, 14 puntos y 4 asistencias, y Clyburn, 13 puntos y 5 rebotes, aportaron para la causa.

En los locales la mayoría del ataque recayó en Baldwin IV (19 puntos 6 rebotes) y Jalen Reynolds (18 puntos 8 rebotes).

Los de Trinchieri llevaban tres victorias en casa hasta ahora, y el CSKA está en racha y acumula su quinta victoria consecutiva.

Lo cierto es que las distancias fueron mínimas en todo momento. El CSKA terminó el primer cuarto con (17-18), y al descanso fue el Bayern quien terminó por delante (39-36).

Un toma y daca constante que se mantuvo hasta los minutos finales (60-64), cuando el CSKA fue capaz de irse en el momento exacto, sin permitir la reacción final de los locales.

Foto: euroleague media