Stephen Curry, el virtuoso de los triples, ha dejado su impronta imborrable en la historia del baloncesto al convertirse en el pionero en alcanzar la asombrosa marca de 3500 triples. Este hito histórico se materializó en el enfrentamiento contra Brooklyn, consolidando a Curry como el tirador supremo
Considerado por muchos como el arquitecto de una revolución en el baloncesto, Curry ha transformado el juego de manera similar a la icónica influencia de Michael Jordan en los años 90. Sus triples deslumbrantes y ejecutados en pleno movimiento han otorgado una dimensión completamente nueva al deporte, redefiniendo los límites y estableciendo un estándar inigualable.
En este logro inigualable, Curry se erige como el líder indiscutible en la larga distancia, eclipsando a sus contemporáneos. El único competidor activo que podría amenazar su supremacía es James Harden, quien ostenta 2788 triples y ocupa el tercer lugar en la lista. En segundo lugar se encuentra Ray Allen, retirado desde 2015 con un récord de 2973 triples.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net