Steven Enoch elegido Jugador Estrella Galicia de Abril

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

El jugador del Monbus Obradoiro Steven Enoch ha recibido el trofeo al Jugador Estrella Galicia del mes de abril del Monbus Obradoiro, segunda distinción consecutiva que recibe el jugador obradoirista esta temporada

La afición obradoirista, al igual que en temporadas anteriores, es la encargada de votar a su candidato favorito a través de las redes sociales. Así, el 58 % de los aficionados han votado a Steven, el 38 % lo ha hecho por Chris Czerapowicz y el 4 % restante por Kartal Ozmizrak.

El pívot obradoirista se ha mostrado muy agradecido en el acto de entrega y ha confesado que recibir este trofeo por segunda vez consecutiva “significa mucho para mí. Me demuestra que puedo ser un jugador más consistente y que la gente que nos ve cree en mí. Estoy muy agradecido”.

El equipo consiguió la permanencia matemática al vencer al Movistar Estudiantes el pasado domingo y, en los minutos finales del partido, se pudo ver a Steven celebrando efusivamente dos canastas consecutivas de sus compañeros desde el banquillo: “Estábamos muy emocionados por lo que estábamos a punto de conseguir. Cuando Mike y Kartal anotaron esas dos jugadas me alegré mucho. Sé lo mucho que significaba este partido para nosotros. El Obra estará un año más en la Liga Endesa y no podemos estar más felices por el esfuerzo. No ha sido la mejor temporada por todo lo que hemos vivido, pero finalmente lo conseguimos”.

Preguntado por si en el vestuario se ha hablado de cuál es el siguiente objetivo una vez conseguida la permanencia, Steven ha destacado que “no hemos hablado en detalle sobre esto, pero ¡nos encanta ganar! Tenemos más de una semana por delante y lo único en lo que nos centramos es en estar preparados para el siguiente partido. Ese es el objetivo”.

nota de prensa Monbus Obradoiro