Steven Enoch: “No puedo estar más contento de que mi primera experiencia profesional sea en el Obra. Fue una decisión fácil”

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

La plantilla del Monbus Obradoiro va tomando forma y una de las últimas incorporaciones al proyecto obradoirista ha sido la de Steven Enoch, pívot de 2,08 metros y 22 años que procede de la Universidad de Louisville

El jugador ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista y ha querido comenzar dando las gracias “al Monbus Obradoiro y a todo el staff técnico por darme esta oportunidad. No puedo estar más contento de que mi primera experiencia profesional fuera de mi país sea en el Obra. Fue una decisión fácil”.

Sobre su forma de juego, Enoch ha destacado que “me gusta ser intenso en defensa, taponar, correr de un lado a otro de la pista en contraataque, lanzar triples y anotar desde dentro de la pintura.”.

El jugador confiesa no conocer personalmente a ningún jugador que haya pasado antes por el club al que pedir referencias, “pero me muero de ganas de estar ya en Santiago y de conocer a mis compañeros. El entrenador me explicó la cultura del club y de la ciudad, para que me hiciese una idea de cómo será todo. Cree que viviré una gran experiencia. Me ha asegurado que el club cuidará de mi en todo lo que necesite. Después de escuchar esto, tengo muchas ganas de llegar y que juguemos un gran baloncesto todos juntos”.

nota de prensa monbus Obradoiro