#SupermanagerKia Pirata: Salgan y disfruten (J34)

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros consejos para empezar la temporada con buen pie. ¡Entra!

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter, más que nada porque en la otra cuenta no os van a poder dar respuesta alguna: @aketzavm.

Agradecería que si se me preguntan cosas vía twitter sean preguntas específicas, no cambios completos o situaciones/dudas ya explicadas en el artículo. Os suelo responder siempre a todos pero a veces el número de mensajes necesario para explicar alguna situación se hace pesado, y al final es volver a decir lo mismo que en el análisis. No hago equipos, no hago cambios masivos; la gracia es que cada cual juegue con su equipo. Solo dudas, please. Dicho esto, como siempre, GRACIAS POR LEERNOS

Creo que lo más relevante para esta jornada 34, más allá de rajar de situaciones como la del Chacho u Omic, es daros las gracias. Esto se acaba y da penica. Volveremos en septiembre, como siempre, poniendo nuestro granito de arena para vuestra inmersión en la temporada 2016-2017. Ahora queda disfrutar de estos últimos partidos. Jornada íntegra en domingo, todo a la misma hora. Intentad estar atentos a bajas sobre el cierre de cambios. Siempre que podáis elegir, optad por jugadores que se jueguen algo. Pensad si tenéis que arriesgar o conservar, pero no os quedéis nunca con la espinita de no meter al que creéis que os dará la victoria. Todo lo que diga a partir de aquí sobra en este “hasta luego”, así que suerte; comenzamos: