Los Lakers siguen su imparable trayectoria después de ganar a los Hawks esta madrugada, pero el tiempo se paró cuando Anthony Davis sufrió un esguince de tobillo en un giro hacía canasta. Al final el pívot pudo terminar el encuentro aunque se le vio ostensibles gestos de dolor en algún momento del lance. El jugado al final del partido, reconoció estar dolorido pero que espera estar preparado para el siguiente partido
Fue hacía el final del partido, en el último cuarto, y Davis tras doblar su tobillo sintió que podía terminar el encuentro. Ahora habrá que ver si fue fruto de la adrenalina del juego o de estar tobillo caliente, o simplemente que ha sido un susto.
Ahora hay que esperar para conocer el estado del pívot, y ver si estará disponible para el próximo partido de los Lakers, que será en dos días y ante los Indiana Pacers.
Davis está siendo uno de los jugadores más activos de la actual NBA, realizando un mes de diciembre muy a tener en cuenta con sus 30.4 puntos, 9.6 rebotes y 2.8 asistencias.
Fuente: silverscreenandroll.com · Foto: @Lakers
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net