Jayson Tatum se destacó al anotar 12 de sus 26 puntos en el último cuarto, liderando a los Celtics de Boston en una remontada emocionante para vencer 118-112 a los Pelicans de Nueva Orleans
Boston, que comenzó la temporada con una impresionante marca de 20-0 en el TD Garden, logró romper una racha de dos derrotas consecutivas en casa con esta victoria. Jaylen Brown también contribuyó significativamente con 22 puntos y 11 rebotes, mientras que Jrue Holiday y Derrick White aportaron 20 y 17 puntos respectivamente.
A pesar de que los Pelicans lideraron por 17 puntos en la primera mitad, fueron superados por 68-52 en los últimos dos cuartos, sufriendo así su tercer revés consecutivo. Brandon Ingram lideró la ofensiva de Nueva Orleans con 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias, seguido por Zion Williamson con 26 unidades.
Aunque los Pelicans superaron a los Celtics 58-44 en la pintura, cometieron seis de sus 12 pérdidas de balón en el último periodo, lo que resultó crucial en el desenlace del partido. A pesar de las habilidades ofensivas y la movilidad de Williamson en el interior de la defensa de Boston, no fue suficiente para mantener la ventaja durante toda la noche. Este fue el segundo partido de Williamson desde su ausencia por molestias en un hueso del pie izquierdo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net