Tatum le baja la euforia a los Lakers, 101-111

Jayson Tatum logró 40 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y los Boston Celtics lograron resistir un último esfuerzo de los Angeles Lakers para vencerlos 111-101 

Con LeBron James en el vestuario debido a una distensión inguinal, los Lakers recortaron un déficit de 20 puntos en el último cuarto hasta un solo dígito. Sin embargo, Tatum y Jaylen Brown anotaron los últimos 12 puntos de Boston para asegurar la victoria.

Brown sumó 31 puntos mientras los Celtics lograban su cuarta victoria consecutiva.

James terminó con 22 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias antes de retirarse a mitad del cuarto periodo, durante una noche en la que los Lakers vieron cortada su racha de ocho victorias consecutivas en Los Ángeles.

Luka Doncic anotó 34 puntos y capturó ocho rebotes en su primer partido en Boston desde que los Dallas Mavericks perdieron el Juego 5 de las Finales de la NBA, donde Boston aseguró su decimoctavo campeonato.

En los Lakers las cosas se desmoronaron en el tercer cuarto, donde mostraron muy poca cohesión ofensiva. Es evidente que a veces sigue faltando conexión, especialmente con la incorporación de Doncic.

Jrue Holiday regresó después de perderse cuatro partidos consecutivos debido a una lesión en el meñique derecho. Sin embargo, el pívot Kristaps Porzingis se perdió su quinto partido consecutivo debido a una enfermedad.

Los Celtics limitaron a los Lakers a un 21% en tiros de campo (5 de 23) en el tercer cuarto, con Los Ángeles cometiendo además seis pérdidas de balón.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Butler destaca, Curry festeja y Green apuntilla a los Pistons,

Siguiente Artículo

Los dos Jerrys, por Tim Shea

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados