Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron los arquitectos de la victoria de los Celtics de Boston sobre los Cavaliers de Cleveland, manteniendo su invicto en casa. En un emocionante, Tatum brilló con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Brown contribuyó con otros 25 puntos, consolidando su dominio en el parqué
Kristaps Porzingis también dejó su huella en el marcador con 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Derrick White aportó 17 puntos para los Celtics. Boston demostró su fortaleza defensiva al mantener a raya a los Cavaliers, sin permitirles anotar durante un tramo crucial de 2 minutos y 40 segundos en el cuarto periodo, sellando así la victoria.
Los Cavaliers, que venían de jugar como visitantes la noche anterior, se encontraron con una destacada actuación de Donovan Mitchell, quien registró 29 puntos, y de Darius Garland, quien aportó 26. A pesar de sus esfuerzos, los Cavs no pudieron superar la eficacia defensiva de los Celtics y fueron superados en el importante rubro de rebotes por 45-35.
Con esta victoria, los Celtics continúan invictos en casa y establecen el tono para el próximo enfrentamiento entre ambos equipos, programado para el jueves en Boston.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net