TD Systems Baskonia se impone en el Sinan Herdem (59-77)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los hombres de Dusko Ivanovic superan con claridad al Anadolu Efes para sumar el segundo triunfo lejos de Vitoria-Gasteiz

En un igualado inicio, Youssoupha Fall mantenía a TD Systems Baskonia en partido ante un potente Anadolu Efes. Los hombres de Dusko Ivanovic aguantaban las embestidas turcas en el primer periodo para terminar tres puntos por debajo (20-17).

En el segundo periodo los vitorianos conseguían marcar la diferencia en el parquet y se ponían por delante en el luminoso (30-31, minuto 15). Los azulgrana se mantenían firmes en el juego y lograban marchar con una ventaja de cinco puntos al descanso (37-42).

En la reanudación los vitorianos conseguían marcar la diferencia desde la línea de 6,75 llegando a conseguir una diferencia de 12 puntos (39-51). Los de Ivanovic se mantenían firmes en Estambul para terminar encarando el último periodo con una ventaja de 13 puntos gracias al buen juego de equipo (50-63).

Los vitorianos no bajaban la guardia en el último cuarto y lograban dominar en ambos lados de la cancha para terminar llevándose la victoria en Turquía (59-77).

nota de prensa Baskonia · foto: euroleague media