Teodosic apuntilla al UNICS Kazan (80-76)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup Notas de prensa Eurocup VIDEO RESUMEN

Virtus Segafredo Bologna dio un paso decisivo hacia las Finales de la EuroCup 7DAYS al derrotar al UNICS Kazan 80-76 en Basket City en el partido 1 de sus semifinales al mejor de tres

El equipo italiano registró su vigésima victoria consecutiva en la competención, igualando la racha ganadora más larga en la historia de la EuroCup: el Lokomotiv Kuban Krasnodar ganó 20 juegos consecutivos dos veces, el último en la campaña 2017-18.

Milos Teodosic lideró a los ganadores con 27 puntos y 5 asistencias y Marco Belinelli agregó 12 para Virtus.

Jamar Smith lideró UNICS con 22 puntos, John Brown y John Holland agregaron 13 cada uno y Jordan Morgan sumó 11 para los visitantes.

Teodosic anotó 9 puntos en el primer cuarto y recibió la ayuda de Belinelli y Julian Gamble para darle a Virtus una ventaja de 23-19 después de 10 minutos.

El UNICS se puso por delante, 31-32, pero Belinelli y Amedeo Tessitori ayudaron a los anfitriones a recuperar la ventaja, 44-36 al descanso.

Virtus aumentó su margen a 50-38, pero Isaiah Canaan y Holland llevaron a UNICS a empatarlo nuevamente, 56-56, al final del tercer cuarto.

Con el partido empatado 64-64, Teodosic se hizo cargo en el momento decisivo con 11 puntos y un par de asistencias en los últimos 6 minutos, asegurándose de que Virtus consiguiera una victoria decisiva.

Foto: eurocupbasketball.com