Anthony Edwards destacó con 31 puntos, respaldado por la aportación de 21 puntos de Naz Reid desde el banquillo, llevando a los Timberwolves de Minnesota a resistir hasta el final y superar a los Lakers de Los Ángeles por 108-106 en el día del 39º cumpleaños de LeBron James
Rudy Gobert contribuyó con 13 puntos y 13 rebotes para Minnesota, que logró superar 19 pérdidas de balón y cosechó su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros, destacando dos triunfos sobre Los Ángeles en ese lapso.
Con un impresionante récord de 14-1 en su cancha en esta temporada, los Wolves demostraron su fortaleza como equipo local.
Edwards fue crucial en el cuarto periodo al anotar 11 puntos, incluyendo dos triples clave cuando los Lakers se acercaron a un solo punto en ambas instancias. Mike Conley selló el triunfo con un triple a falta de 35 segundos, llevando la ventaja a 107-100.
A pesar de los esfuerzos finales, encabezados por LeBron James, cuyo triple a 2,3 segundos del final fue considerado un tiro de dos puntos tras revisión, los Wolves mantuvieron una estrecha ventaja de 107-106. Edwards sumó un tiro libre, y el intento de James en la última jugada no encontró el aro. Así, los Timberwolves cerraron el emocionante encuentro con una victoria crucial.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net