Trabajado triunfo del Baskonia ante Montakit Fuenlabrada (101-92)

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa para los gasteiztarras que se reafirman en la tercera plaza

Día de San Prudencio en el que los hombres de Velimir Perasovic arrancaban el encuentro con mucho ritmo y acierto de cara al aro y lograban las primeras ventajas en el luminoso (29-30). La escuadra entrenada por Jota Cuspinera, pese a ir por detrás no dejaba de intentar agarrarse al partido y lograba empatar el parcial del segundo periodo llegando al paso por los vestuarios 53-44.

Pese a la mala salida después del descanso, en la que Montakit Fuenlabrada lograba empatar el encuentro, los azulgranas no se venían abajo y de la mano de un incombustible Toko Shengelia conseguían sacar el partido adelante. El acierto desde la línea de tres en el tramo final marcaba la diferencia y daba un nuevo triunfo a los gasteiztarras (101-92)

21 victorias para los hombres azulgranas que se mantienen firmes en la tercera plaza de la Liga Endesa a un triunfo del segundo. Los vitorianos volverán a la competición el próximo viernes en tierras catalanas frente al Barcelona Lassa y el domingo recibirán a Baxi Manresa en el Buesa Arena.

nota de prensa Baskonia · ACB Photo