Tras la debacle blaugrana se espera una complicada reconstrucción

Consumada la temprana eliminación del Barcelona todo el mundo espera una reconstrucción, pero lo cierto es que fácil no lo tendrá porque hasta 9 jugadores, 10 contando con Navarro y su vitalicio acuerdo, tienen contrato, y a su discutido entrenador también le queda un año más. Difícil situación tienen los despachos del Barcelona para grandes revoluciones

Lawal y Faverani han sido las primeras bajas, y Munford y Renfroe terminan contrato este verano. Navarro tiene también hasta junio, pero su contrato es vitalicio, renueva año a año, y él ya ha reconocido que quiere jugar al menos un año más.

A partir de aquí todos los jugadores del Barcelona tienen contrato en vigor, hasta el 2018, Tomic, Diagné, Rice, Ribas, Ericsson y Bartzokas, y hasta el 2019, Doellman, aunque ambas partes pueden romper el contrato, Koponen, Claver y Vezenkov.

Así que con 9 contratos más Navarro, más un año más que tiene el entrenador, la situación contractual del proyecto blaugrana no es la mejor para revoluciones. Verano muy movido el que se le presenta al Barcelona Lassa.

ACB Photo