La Euroliga es pasado para el Barcelona y los nombres en forma de rumores, para engrosar al nuevo Barcelona de la temporada que viene, no se han hecho esperar. Nombres muy potentes en el panorama europeo, como Rice, Delaney o Adams en el puesto de base, o Hamilton para el juego interior
El verano pasado el Barcelona ya intento un fichaje de categoría para el puesto de base, pero por una razón u otra las distintas operaciones no cristalizaron, y al final se llegó al acuerdo con Arroyo, del cual su aportación no está siendo muy destacada a lo largo de esta temporada.
Los catalanes quieren sondear sus posibilidades de hacerse con algún jugador de rabiosa actualidad, además con el beneplácito de que terminan contrato. Gusta Rice, del Khimki, el cual ya intentaron su fichaje en el pasado. Delaney, del Lokomotiv, es otra pieza codiciada, y la explosión de Darius Adams, del Baskonia, se sigue muy de cerca. Sea quien sea el Barcelona no lo tendrá fácil y tendrá que disponer de una buena oferta para hacerse con alguno de ellos.
Por dentro el objetivo tiene nombre y apellidos, el pívot del Valencia, Justin Hamilton. Un hombre, al que su gran temporada con los taronja le ha subido el caché considerablemente, y donde los mejores equipos de Europa, y la NBA buscarán sus opciones de ficharle.
Grandes expectativas de fichajes, que intuyen una mini revolución en un Barcelona que no ha disputado las dos ultimas final four de Euroliga.
fuente: encestando.es / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net