Tremendo duelo entre Trae Young y LeBron, con victoria final en la prórroga para los Hawks, 132-134

Trae Young fue el héroe de la noche al encestar un triple decisivo con 7.4 segundos por jugarse en el tiempo extra, asegurando la victoria de los Atlanta Hawks 134-132 sobre los Angeles Lakers. Esta victoria marca el sexto triunfo consecutivo para Atlanta

Young sumó 31 puntos en un partido donde LeBron James y Anthony Davis brillaron para los Lakers con 39 y 38 puntos, respectivamente. Sin embargo, su actuación no evitó la tercera derrota al hilo para Los Ángeles, que acumula siete caídas en los últimos nueve encuentros.

James tuvo en sus manos la oportunidad de darle la victoria a su equipo, pero su triple desde lejos no encontró el aro.

El juego llegó al tiempo extra con un empate a 119 después de que Young intentara un triple que Max Christie bloqueó. Durante esa jugada, James y Davis chocaron mientras buscaban el balón suelto, dejando a LeBron adolorido en la rodilla. A pesar de la molestia, James regresó a la cancha para la prórroga.

A pesar de la derrota, los Lakers lograron ofrecer una batalla competitiva, un contraste con las dos derrotas previas, donde fueron superados por un margen total de 70 puntos, el peor registro en partidos consecutivos de su historia.

El equipo de Atlanta atraviesa su mejor momento en años, con su racha más larga de victorias desde enero de 2022.

En el tiempo extra, Dyson Daniels destacó en defensa para los Hawks. Primero, robó un balón clave que fue bloqueado por James en la siguiente jugada. Después, forzó un salto entre dos contra Davis, quien ganó el balón, pero James lo perdió al disputarlo con De’Andre Hunter, entregando la posesión a Atlanta y preparando el escenario para el triple ganador de Young.

De’Andre Hunter anotó 26 puntos y Bogdan Bogdanovic añadió 20 para liderar a un banquillo de Atlanta que superó ampliamente al de los Lakers, con un marcador de 65-17.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Celtics se llevan un intenso encuentro ante los Bucks, 105-111

Siguiente Artículo

MVP de la Jornada 14 de la EuroLegue: Nigel Hayes-Davis, Fenerbahce Beko Istanbul

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados