Triple batalla para TD Systems Baskonia

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague Notas de Prensa ACB Previa

Tras dos semanas sin competir en acb, vuelve la competición doméstica para TD Systems Baskonia que el miércoles a las 21:15h se enfrentará al Real Madrid en el Wizink Center. Los hombres de Dusko Ivanovic se miden al líder invicto de la Liga Endesa en el primero de los tres partidos que disputarán a lo largo de una intensa semana

La EuroLeague llevará al combinado vitoriano hasta Istambul donde el viernes a las 17:30h se enfrentará al Anadolu Efes. Exigente duelo ante uno de los equipos más potentes de toda Europa, que cuenta en su plantilla con tres ex-baskonistas: Shane Larkin, Rodrigue Beaubois y Tibor Pleiss. Después del último triunfo en Atenas, los de Dusko Ivanovic pelearán por sumar la segunda victoria lejos de Vitoria-Gasteiz.

Tercera batalla semanal, segunda en acb, para los azulgrana que recibirán el domingo a las 17:00h el Gipuzkoa Basket. Nuevo derbi euskaldun ante un equipo recién ascendido que tan solo ha logrado una victoria en las diez jornadas que ha disputado. Frente a los donostiarras TD Systems Baskonia buscará la buena racha de victorias cosechada en las últimas jornadas disputadas en la Liga Endesa.

nota de prensa Baskonia