Triunfo de mérito del MoraBanc a Montenegro (71-74)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup

El MoraBanc se ha impuesto 71-74 al Mornar Bar en la segunda jornada del Top-16 de la Eurocup en un duelo de altibajos que se ha acabado decidiendo el tramo final del partido. Clevin Hannah, con 13 puntos fue el máximo anotador tricolor, mientras que Paulí, con 20 créditos, ha sido el más valorado

Los tricolores no han empezado nada cómodos y pierden 18-12 al final del primer cuarto, aunque han ido mejorando gracias a buenos minutos de Parakhouski hasta llegar al descanso 37-34. En la reanudación, los hombres de Ibon Navarro han mostrado su mejor cara, guiados por Gielen y Pauli, y han cerrado el tercer cuarto por delante gracias a un triple final de sendas que los ponía por primera vez mandando en el marcador en todo el partido (57-59).

Gordic, casi inédito hasta el momento, se ha erigido en líder el Mornar el tramo final con nueve puntos prácticamente seguidos, en lo que era un intercambio de golpes con alternancias en el marcador. En algunas jugadas el MoraBanc se mostraba nervioso y perdía balones inexplicables, pero un triple de Hannah (el único de la segunda mitad) situaba los andorranos 71-72 por delante a 37 segundos. El Mornar desperdició un ataque, Tyson Pérez no falló desde el tiro libre, y los tricolores se han acabado llevándose el triunfo por 71-74.

fuente: diariandorra.ad