Tyler Herro pone contra las cuerdas a los Celtics (112-109) [1-3]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

El escolta novato realizó una increíble actuación saliendo desde el banco con 37 puntos, y liderando a unos Heat a una victoria que le coloca a solo una más para llegar a una final de la NBA, algo que no logran desde el 2014

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 24-23. Posteriormente, en el segundo cuarto Miami Heat amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (50-42) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 50-44 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el marcador y acabó con un resultado parcial de 27-32 y un 77-76 total.

Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-33. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 112-109 a favor del equipo local.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 37 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Tyler Herro y los 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Jimmy Butler.

Los 28 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Jayson Tatum y los 21 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: hot hot hoops