Tyreke Evans es ofrecido a algunos equipos de la EuroLeague

Tyreke Evans está actualmente suspendido por la NBA por violar los términos del programa antidroga, pero podría jugar perfectamente en Europa, y sus agentes lo están ofreciendo a varios equipos de la Euroleague

No es la primera vez que un jugador no puede disputar la NBA a causa de distintos problemas de drogas y da el salto a Europa. En el pasado jugadores como Roy Tarpley, Michael Ray Richardson o Richard Dumas.

En principio no parece fácil que Evans, que no podrá jugar en la NBA hasta la temporada 21/22, aterrice en Europa, ya que en 10 años de carrera NBA ha ganado un salario media de 7,5 millones de dólares anuales, y sus pretensiones económicas parecen estar muy por encima de lo que están dispuestos a pagar los equipos EuroLeague.

Evans (1.98, 30 años) ha disputado casi 600 partidos en liga regular, con unas medias de 15.7 puntos, 4.8 asistencias y 4.6 rebotes por partido, comenzando su carrera ganando el premio de Rookie del año en la 09/10. Jugó cuatro temporadas en los Kings, luego se fue a los Pelicans, donde estuvo tres años y medio. Pasó de nuevo por los Kings, y en las últimas campañas estuvo en los Grizzlies y en la 18/19 en los Pacers, donde aportó 10.2 puntos y 2.9 rebotes.

Fuente: eurohoops.net · Foto: NBC