Tyronn Lue confía en seguir contando con Kawhi Leonard y Paul George

por Roberto Anidos publicado en NBA

Los Angeles Clippers quieren seguir contando con los servicios de su pareja estrella, tal y como ha confirmado su nuevo entrenador Tyronn Lue en una entrevista “Creo que Leonard y George se quedarán con los Clippers por mucho tiempo”

No terminó la temporada de la mejor manera posible para los Clippers. Un regusto amargo que puso en el punto de mira a las estrellas del equipo Kawhi Leonard y Paul George. Pero el tiempo pasa, y el nuevo entrenador, Lue, quiere seguir contando con el servicio de ambos.

Leonard (2.01, 29 años) disputó su primera temporada con los angelinos, con unas medias de 27.1 puntos, 7.1 rebotes y 4.9 asistencias por partido, tras ganar el anillo con los Raptors un año antes. Tiene contrato hasta el 2022, con un último año con opción jugador. La temporada que viene ganará 34,4 millones de dólares.

George (2.03, 30 años) también disputó su primera campaña con los Clippers tras sus dos años en los Thunder, con unas medias de 21.5 puntos, 5.7 rebotes y 3.9 asistencias. También tiene contrato hasta el 2022, con último año con opción jugador. La temporada que viene ganará 35,5 millones.

Fuente: espn.com · Foto: Viva Basket