UCAM vuelve a su torneo fetiche

El UCAM Murcia vuelve a la Basketball Champions League, su competición fetiche, en la que ha ganado los cinco partidos que ha disputado esta temporada, y afrontará el sexto este martes, a las ocho de la tarde, en la pista del MHP Riesen Ludwigsburg con la intención de seguir sumando

El partido, que se disputará en el pabellón MHP Arena, será la reedición del partido por la medalla de bronce en la última Final Four de este torneo, un duelo en el que el UCAM Murcia hizo historia al ganar por 74-85 al conjunto germano en Atenas, capital de Grecia.

Ahora, seis meses después, el cuadro grana tratará de vencer de nuevo al MHP Riesen Ludwigsburg en un encuentro al que ambos conjuntos llegan en una dinámica opuesta. Así, mientras el equipo dirigido por Javier Juárez es líder del grupo A con cinco victorias en cinco jornadas, su adversario es colista y todavía no conoce el triunfo en el campeonato.

Los universitarios, que vienen de perder en la Liga Endesa por un contundente marcador de 105-73 en la pista del Barça Lassa y antes, en concreto hace unas semana, vencieron por 68-87 en la cancha del Anwil, aparcarán la competición liguera para competir de nuevo en el ámbito internacional, algo que se le está dando muy bien en la presente campaña.

Enfrente tendrán a un contrincante que, según ha indicado Juárez, tendrá “hambre y deseo” por estrenar su casillero de victorias y del que espera seria resistencia.

“En su pista todos los partidos de la competición han sido muy disputados”, ha recordado el técnico turolense, quien aspira a que llegue otro triunfo para acercarse más todavía a la segunda fase de la Basketball Champions League.

Para este nuevo compromiso se mantienen las bajas de los lesionados de larga duración de Dejan Todorovic y José Ángel Antelo toda vez que los jugadores que han estado de baja o eran duda para visitar al Barça Lassa por distintos motivos como Alberto Martín, Kevin Tumba y Askia Booker están disponibles.

contenidos efe · Foto: FIBA

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Un Turk Telekom Ankara en racha vuelve a la Fonteta 17 años después

Siguiente Artículo

Kyle Korver, objetivo de los Philadelphia Sixers

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados