Un BAXI Manresa con bajas busca la victoria fuera de casa en el desplazamiento a Tel-Aviv

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League Previa

Visita a Israel con numerosas bajas: no han viajado Ferrari, Dulkys, Tomás, Báez y Kravish, pero con el alta de Luka Mitrovic. El equipo buscará la primera victoria lejos del Congost, ante un equipo que busca estrenarse en casa

Este miércoles a las 20:00 (hora catalana) el BAXI Manresa juega la jornada 5 de la BCL en la pista del UNET Holon, Israel. Los de Pedro Martínez no podrán contar con muchos de sus jugadores, que no podrán disputar el partido por motivos diversos, la mayoría lesionados. Los israelíes buscan atrapar a los del Bages en la clasificación del Grupo A. Quien sí viaja con el equipo y ha sido dado de alta para la competición es Luka Mitrovic . El pívot serbio puede debutar pues en competición europea con el BAXI Manresa.

El BAXI Manresa viaja a Israel con múltiples bajas. Pere Tomás , David Kravish y Eulis Báez son baja por lesión. Tienen una ruptura fibrilar en el gemelo, in esguince en el tobillo y una fractura ósea en la rodilla, respectivamente. Frankie Ferrari pasa por un proceso gástrico y no viaja a la espera de poderse recuperar para el partido del sábado, mientras que Dulkys será padre las próximas horas y se ha quedado con la familia. Sí que será a Holon Luka Mitrovic , que será dado de alta y podrá jugar.

La UNET Holon es el representante israelí del Grupo A . Ha ganado 2 partidos y ha perdido 2 más. Todavía no ha sido capaz de conseguir una victoria en casa, y tendrá ganas de hacerlo ante el BAXI Manresa. El equipo que dirige Sharon Drucker comenzó con 2 derrotas pero ha conseguido ganar 2 partidos fuera de casa consecutivamente. En sus filas, entre sus 6 estadounidenses, Latavious Williams , con pasado en la Liga Endesa.

nota de prensa BAXI Manresa