Un Fenerbahce de mal en peor pierde ante el Zenit (81-84)

Albicy con un triple a tres segundos para el final, contestando a otro inmediatamente anterior de Sloukas, decantó el partido. Con este resultado los turcos se hunden más y más, año horrible para ellos. El Zenit con la victoria intenta huir del farolillo rojo

Mateusz Ponitka lideró a los ganadores con 16 puntos, ocho asistencias y tres rebotes, mientras que Albicy registró 12 puntos, incluido el triple ganador. Fue una noche especial para Gustavo Ayón también, quien alcanzó los 1,500 puntos de la Euroliga, con 12 en la victoria de esta noche.

Joffrey Lauvergne marcó el ritmo de Fenerbahce con 18 puntos y cuatro rebotes, seguido por Nikola Kalinic, con 16 puntos.

Fenerbahce tuvo el control en la primera mitad, liderando 43-38, aunque después del descanso el Zenit reaccionó y terminó por delante al final del tercer período (59-60).

Después de múltiples cambios en el marcador, Derrick Williams empató el marcador a 78 puntos con 53 segundos por jugarse. Gustavo Ayon respondió, y luego Abromaitis conectó uno de sus dos tiros libres para mantener a Zenit 78-81 con ocho segundos restantes. Kostas Sloukas igualó con un triple, pero con tiempo sufciente para que Albicy sentenciara.

Zenit con la victoria se coloca 4-11, mientras que Fenerbahce cae a 5-10 con la derrota.

foto: euroleague media