Un gran tercer cuarto del Anadolu Efes le permite vencer al Khimki (81-72)

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos liderados por un Micic enorme, consiguió su tercera victoria consecutiva gracias a un muy buen tercer acto, que marcó la diferencia ante el Khimki

El Anadolu Efes se afianza en la cuarta plaza tras ganar su tercer partido consecutivo y ponerse (12-6). El Khimki con (7-11) intenta no alejarse demasiado de los puestos de playoffs.

En la primera mitad el dominio se movió a rachas, primero con el Anadolu cogiendo una ventaja de (20-12), para después un parcial de los rusos en el segundo cuarto igualó la situación al descanso (36-34).

En la reanudación vivimos la clave del partido, cuando Micic se echó el equipo a sus espaldas, con 8 puntos y 2 asistencias, para liderar un (21-6) de parcial, que permitió a los rusos irse de 17 (57-40). A partir de ahí el Khimki inició una constante remontada con Mickey a la cabeza, y esto les permitió acercarse a seis puntos (72-66). Fue a lo máximo que se acercaron, ya que los turcos no estaban dispuestos a dejarse remontada, y entre Moerman y Dunston, volvieron a poner las distancias por encima de los diez, y la victoria final.

Micic fue una vez más el mejor jugador de Efes, con 16 puntos y ocho asistencias, mientras que Adrien Moerman sumó 11 puntos y 9 rebotes. Dunston y Anderson, ambos con 11 puntos, también sumaron para la causa.

Por los rusos, Jordan Mickey aportó 14 puntos y 9 rebotes, Croker (12 puntos) y Gill (10 puntos) más.

estadísticas

Foto: euroleague media