Un mejor final de partido le otorga la victoria al Olympiacos ante el Bayern Munich (62-72)

Para Olympiacos no le quedaba otra que ganar tras tres derrotas consecutivas. El Bayern no se lo puso fácil, y solo en el último cuarto, cuando los griegos encadenaron un parcial letal, sellaron una necesaria victoria para los helenos

Fue un partido marcado desde el principio por la defensa. Pocos puntos, y todo muy igualado en todo momento. El primer acto no tuvo dueño y terminó con empate (15-15), y en el segundo cuarto, solo en el último minuto antes del descanso y tras un triple de Timma, Olympiacos se fue mínimamente de cuatro puntos (27-31).

Pasaban los minutos y parecía que nadie era capaz de imponerse (45-45), hasta que los griegos con seis puntos seguidos de Spanoulis, abrió las primeras brechas destacables (53-65). El Bayern, muy serio en todo momento, tenía claro que había reaccionar, que Olympiacos se iba en el momento menos adecuado para ellos. Williams y Lucic intentaron liderar la reacción local, pero un triple de Strelnieks a minuto y medio dejó la cosa vista para sentencia (58-70).

Olympiacos sale del balance negativo (4-4) con la victoria, el Bayern Munich entra en él, con (3-5).

Los citados Williams y Lucic, fueron los máximos anotadores del Bayern Munich, ambos con 15 puntos. En el Olympiacos, seis jugadores anotaron nueve o más puntos, con Leday (12 puntos 12 rebotes) marcando la diferencia cerca del aro, Milutinov (11 puntos 7 rebotes) ayudó en la pintura, como máximos anotadores.

estadísticas

Foto: euroleague media