Un Mike James de dibujos animados lidera la victoria del CSKA ante el Khimki (87-96)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El CSKA mantiene su racha de victorias tras superar el Khimki en el derbi moscovita, donde el hombre del partido fue sin lugar a dudas, Mike James, que se fue hasta los 51 de valoración y se quedó a un rebote del triple-doble

James se fue hasta los 36 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, marcando de principio a fin el encuentro con un partido sencillamente increíble. Darrun Hilliard le acompañó con 15 puntos y Nikola Milutinov con su doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes.

En el Khimki, Shved (26 puntos 6 asistencias), Jerebko (16 puntos), Mickey (11 puntos 6 rebotes) y Monroe (10 puntos 8 rebotes), los máximos anotadores.

Lo cierto es que el dominio del CSKA fue palpable en todo momento, un fiel reflejo de la realidad de ambos equipos a día de hoy, donde el Khimki sigue en su caída libre con un balance ya muy preocupante de (2-11) y (1-6) en casa. El CSKA por contra, se codea con el liderato con un (10-3) y sus ocho victorias consecutivas.

El primer cuarto fue el único que se mantuvo con una cierta alternancia en el marcador (22-25). A partir de aquí el CSKA fue poco a poco abriendo brecha (43-52).

No con ventajas enormes, pero sí con la sensación de dominio continuo (69-77). Al final en los últimos minutos los focos se centraron más en ver si James era capaz de culminar su particular triple-doble que en el resultado definitivo, decantado del lado del CSKA desde hacía muchos minutos.

Foto: euroleague media