Un Panathinaikos de menos a más supera al Armani Milán (77-80)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Por momentos parecía que el partido se decantaría del lado italiano, pero el Panathinaikos, que fue por debajo en el marcador durante 39 de los 40 minutos del partido, se puso por delante en el momento justo para vencer

Con este victoria el Panathinaikos va remontando su particular situación en la tabla, y se coloca (4-7). El Armani Milán, con (6-4), se mantiene en puestos de playoffs.

El Milán siempre estuvo por delante, al principio (22-18) con pequeñas ventajas, de cara al descanso llego a irse de quince para llegar al meridiano con (42-30).

Una renta que fue disminuyendo con el paso de los minutos (60-54), hasta llegar a las últimas posesiones, que fueron fatales para los intereses transalpinos.

Panathinaikos tomó su primera ventaja en el partido con 1:12 por jugar cuando Papapetrou conectó un triple para poner el (75-76). Shavon Shields respondió con una canasta rápida (77-76), pero esa sería la última cesta local. Papagiannis volvió a poner a los griegos por delante, esta vez ya de forma definitiva, ante los intentos en vano de Delaney y Shields por anotar.

Punter (16 puntos), Delaney (14 puntos), Shields (13 puntos) y Leday (10 puntos 5 rebotes), los máximos anotadores en el Armani Milán.

En el Panathinaikos, Nedovic (16 puntos), Papapetrou (14 puntos 5 rebotes), Mitoglou (14 puntos 6 rebotes).

Foto: euroleague media