Un triple de Anthony Davis pone el [2-0] (105-103)

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Los Lakers llegaron ir 16 arriba, pero los Nuggets liderados por un gran Jokic remontaron hasta convertir el partido en un cara o cruz final, donde Davis decidió con un triple en el último segundo

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 29-21.

Después, en el segundo cuarto Los Angeles Lakers incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-1 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (49-36) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 31-29. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes reducían distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 22-28 y 82-78 de total. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-25. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 105-103 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 31 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente.

Fuente: 20minutos.com • foto: espn