Un Zenit en racha supera al Zalgiris (75-83)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los de Pascual siguen con su buena racha de resultados, además como visitante, con una buena victoria ante un Zalgiris Kaunas que parece desinflarse con el paso de las jornadas

Con este resultado el Zenit St. Petersburg sube escalones en la tabla con su (6-2) de balance, Zalgiris con la derrota se pone (5-6) y ya está fuera de los puestos de playoffs.

En el equipo ruso volvieron a destacar Austin Hollins, con 20 puntos, Will Thomas, 16 puntos, y Kevin Pangos, 13 puntos y 7 asistencias contra sus ex.

Por parte lituana Marius Grigonis (18 puntos), Joffrey Lauvergne (17 puntos) y Augustine Rubit (12 puntos), los máximos anotadores.

El Zenit basó su victoria en la gestión de errores. Pocos y muy controlados, que le permitió dominar la situación en todo momento.

Los rusos abrieron así ventajas desde el inicio, un +8 al final del primer cuarto (15-23), un +13 al descanso (32-45) y un +15 a 10 minutos para el final (51-66), convirtieron en residual el último cuarto a pesar de los intentos del Zalgiris por meterse en el partido.

Foto: euroleague media