Una batalla sin medianías

Los verdiblancos buscan una victoria que les haga recortar distancias a sus rivales directos por la permanencia

No hay margen de error. El Coosur Real Betis recibe este sábado (18:00) a un Casademont Zaragoza con la obligación de encontrar de nuevo la senda del triunfo.

Varias han sido las balas desaprovechadas por el conjunto bético hasta el momento, pero el calendario y el rival no permiten más errores.

El cuadro de Luis Casimiro debe trasladar la mejoría mostrada en Tenerife y Murcia en el casillero. Un triunfo pondría el objetivo al alcance y dejaría tocado al cuadro maño.

Para la ocasión el técnico manchego tendrá disponible a su última incorporación, un BJ Johnson que aterrizó en Sevilla esta semana y que debe servir para ayudar a conseguir la meta final.

No podrán estar los lesionados Travis Leslie y Beqa Burjanadze. El que será duda hasta el último momento será Cvetkovic, que se retiró del entrenamiento del jueves.

En el bando rival las urgencias son casi las mismas. Afrontan un final de temporada apretado y para ello también han acudido al mercado: Mekowulu y Ferrari.

Estar sólidos en defensa, tener puntería y controlar los nervios en los momentos tensos ayudará para que la victoria pueda quedarse en San Pablo.

nota de prensa Real Betis

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Conner Frankamp ficha por el Promitheas

Siguiente Artículo

Moncho Fernández: “Debemos tener mucho cuidado con su velocidad y rebote de ataque. Fuenlabrada ha derrotado a grandes rivales en el Fernando Martín”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados