Una cita para la historia para el Iberostar Tenerife

Remontar para seguir haciendo historia. El Iberostar Tenerife recibe este miércoles al potente PAOK Salónica, uno de los clásicos del baloncesto europeo de todos los tiempos, en el cruce de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League. El grupo de Txus Vidorreta buscará levantar la eliminatoria, reto que pasa por remontar el -3 del partido de ida (66-63)

El equipo aurinegro afronta el desafío con la consabida ausencia por lesión de Javier Beirán; mientras que los griegos andan pendientes de Jordan Sibert, con una lesión en el hombro. No será nada fácil estar a la altura del listón físico que volverá a poner el PAOK, aunque los tinerfeños intentarán jugar su carta del “Factor Santiago Martín”, a priori más importante que nunca para pasar a los cuartos de final del certamen continental.

El poder interior de Keith Clanton, ya patente en el choque de ida; la versatilidad de Evangelos Margaritis y Zanis Peiners; la dirección del serbio Nenad Miljenovic y, sobre todo, la facilidad anotadora de Thaddus McFadden, un jugador eléctrico con muchos puntos en sus manos, serán algunos de los argumentos que deberá contrarrestar el equipo canarista.

Nota de prensa Iberostar Tenerife · Foto: BCL

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jornada informativa Riesgos y Prevención de la Muerte Súbita en el Deporte

Siguiente Artículo

La #CalderaTaronja decide el billete para las semifinales

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados