No ha sido una de las mejores temporadas de los Timberwolves, pero su gran final de campaña y la juventud de sus estrellas, le augura un gran futuro a la franquicia. Esta madrugada vencieron en un cara o cruz en Portland (105-106), gracias a una última jugada al poste del “presumible” rookie del año, Anthony Towns
Los Blazers se fueron de 7 en el primer acto, a lo que los Wolves respondieron con otro parcial, el partido estuvo muy igualado en todo momento. Un toma y daca constante que solo se pudo decidir sobre la bocina.
Por parte local, Lillard (31 puntos 7 asistencias) y McCollum (21 puntos 7 asistencias) pusieron el juego exterior. Plumlee (15 puntos 15 rebotes) dio solidez a la pintura.
En los Timberwolves, Towns no solo se encargó de anotar la canasta de la victoria, terminando con 27 puntos y 9 rebotes. Wiggins aportó 23 puntos, Bjelica (11 puntos 10 rebotes) parece querer aprovechar estos últimos partidos del año para demostrar su clase, y Rubio volvió a destacar mas en la dirección que en ataque, con 5 puntos y 11 asistencias.
[su_youtube url=”http://youtu.be/RUjnH93JXiE”]Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net