Este Fenerbahce necesita ganar imperiosamente y parecía que hoy podría ser un buen día ante el amparo de su afición. Tuvieron sus opciones pero al final pudieron los nervios turcos y la calidad cara el aro de Grigonis para que el Zalgiris hunda un poquito más al equipo de Obradovic
Tras un primer cuarto que terminó en empate (17-17), los turcos disfrutaron de sus primeras ventajas (40-33) de cara a la segunda mitad. En el tercer cuarto el Zalgiris salió mejor y acercó posturas, pero De Colo se encargó de que las rentas se mantuvieron para el Fenerbahce de cara al último cuarto (59-52).
Ulanovas volvió a poner emoción al luminoso (69-67), a lo que el Fenerbahce contestó de la mano de Datome y Williams para poner un (74-67) que parecía colocarle en buena posición para obtener la ventaja, pero no, no supo rematar el encuentro, y los lituanos, con un parcial de (2-8) colocaron el partido a un cara o cruz con menos de un minuto por disputarse. Grigonis anotó la última, la que ponía por delante a los suyos, y dos libres más del escolta completó la victoria de los visitantes.
Grigonis (19 puntos), LeDay (16 puntos 5 rebotes) vital en las remontadas de los lituanos, Jankunas (9 puntos 6 rebotes) y Hayes (9 puntos), fueron los mejores en el Zalgiris.
De Colo (29 puntos), Sloukas (13 puntos 9 asistencias) y Williams (12 puntos 4 rebotes), los más destacados en el Fenerbahce.
Con este resultado el Zalgiris se mantiene en mitad de la tabla con (3-3). El Fenerbahce con una nueva derrota se coloca con un (1-5) cada vez más impropio de un equipo como el Fenerbahce.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net