Unicaja Málaga, a vueltas con el pívot

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB RUMORES FICHAJES

Al Unicaja le falta fichar un pívot. Los andaluces tienen cuatro jugadores en nómina para su juego interior, Suárez, el recién llegado Wiltjer, Shermadini, y de quinto pívot Okouo, por lo que solo les falta una última pieza, de un perfil más físico, más rocoso en defensa y contundente cerca del aro, y todo ello sabiendo que Unicaja ya tiene ocupadas sus dos plazas extracomunitarios

Se habló de Fran Vázquez, incluso el gallego se ofreció abiertamente a volver, pero Unicaja no cogió el guante. En su momento le hicieron una oferta al ex ACB Michael Eric, pero este prefirió renovar con el Darussafaka. Mathias Lessort es la opción favorita, pero hay que pagar 250.000 euros al Estrella Roja más un buen salario al francés, por lo que parece complicado. Otra opción que podría ser interesante y factible por que lo están ofreciendo por toda Europa es Landry Nnoko, que viene de jugar a un muy buen nivel, sobre todo en lo defensivo en el Grand Rapids Drive de la G-League. Incluso se podría albergar la posibilidad de volver a fichar a dos ex como Alen Omic y Dejan Musli, ahora mismo en el mercado y con buen recuerdo de su estancia en Málaga.

Muchos nombres, muchas opciones, y una sola decisión. El Unicaja se mueve en un mar de dudas en la búsqueda de su última pieza en el juego interior.

Fuente: laopiniondemalaga.es · Foto: euroleague media