El Unicaja lleva varias jornadas intentando llegar a buen puerto en las negociaciones por Marko Todorovic, pero las cifras están muy lejos de acercarse y se da por descartada la posibilidad de ficharle. Ante esto la opción “Dimitrios Mavroeidis”, actualmente en el AEK, toma forma
Todorovic no cuenta para Kurtinaitis, en lo deportivo el jugador tiene claro que debería marcharse, pero hay mucho dinero encima de la mesa. El pasado verano firmó por dos temporadas, la actual por 700.000 euros y la próxima 800.000 euros. El Unicaja estaría dispuesto a asumir parte del contrato, pero el Khimki tiene claro que no va a pagar nada por su marcha, y Todorovic no quiere perder un euro contratado, difícil solución.
Ante está situación, los andaluces barajan una segunda opción, la del jugador del AEK y ex ACB Dimitrios Mavroeidis (2.08, 30 años), que este año con los griegos promedia 9.0 puntos y 4.8 rebotes en la HEBA, y 8.8 puntos y 2.8 rebotes en la Eurocup. Al Unicaja, como con Todorovic, le tocará negociar por un jugador con contrato.
Fuente: laopiniondemalaga.es / Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net