UNICS logra endosar la primera derrota de la temporada de la Virtus Bolonia (85-81)

En uno de los partidos más emocionantes en la historia de las Semifinales de la EuroCup, UNICS Kazan se mantuvo en la carrera para llegar a la final al derrotar a la Virtus Segafredo Bologna por 85-81 en Basket Hall Kazan en el partido 2 de su serie de semifinales al mejor de tres. La serie ahora está empatada a 1-1 con la ciudad de Bolonia lista para albergar el partido 3 el próximo miércoles

UNICS le endosó a Virtus su primera derrota de la temporada, deteniendo una racha ganadora de 20 partidos de los visitantes.

Isaiah Canaan lideró a UNICS con 19 puntos. Jordan Theodore agregó 15, Okaro White 12 y Jordan Morgan 11.

Marco Belinelli lideró a  la Virtus con 33 puntos. Milos Teodosic agregó 11, mientras que Vince Hunter aportó 10 para los visitantes.

Canaan y Nate Wolters llevaron a UNICS a una ventaja de 24-16 después de 10 minutos. Belinelli puso a Virtus a 3 puntos antes de que Canaan y Artem Klimenko se adelantaran 47-37 al descanso.

UNICS aumentó su margen a 66-48 al final del tercer cuarto, pero Virtus se recuperó para empatar 81-81 en una bandeja tardía de Teodosic. Jamar Smith acertó 4 de 4 tiros libres en el momento decisivo para asegurar a UNICS una victoria para extender la temporada.

Foto: eurocupbasketball.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Zenit gana a lo grande para seguir vivo (86-69)

Siguiente Artículo

Gray, casi sobre la bocina, elimina al Herbalife Gran Canaria (74-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados