UNICS logra endosar la primera derrota de la temporada de la Virtus Bolonia (85-81)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup Notas de prensa Eurocup VIDEO RESUMEN

En uno de los partidos más emocionantes en la historia de las Semifinales de la EuroCup, UNICS Kazan se mantuvo en la carrera para llegar a la final al derrotar a la Virtus Segafredo Bologna por 85-81 en Basket Hall Kazan en el partido 2 de su serie de semifinales al mejor de tres. La serie ahora está empatada a 1-1 con la ciudad de Bolonia lista para albergar el partido 3 el próximo miércoles

UNICS le endosó a Virtus su primera derrota de la temporada, deteniendo una racha ganadora de 20 partidos de los visitantes.

Isaiah Canaan lideró a UNICS con 19 puntos. Jordan Theodore agregó 15, Okaro White 12 y Jordan Morgan 11.

Marco Belinelli lideró a  la Virtus con 33 puntos. Milos Teodosic agregó 11, mientras que Vince Hunter aportó 10 para los visitantes.

Canaan y Nate Wolters llevaron a UNICS a una ventaja de 24-16 después de 10 minutos. Belinelli puso a Virtus a 3 puntos antes de que Canaan y Artem Klimenko se adelantaran 47-37 al descanso.

UNICS aumentó su margen a 66-48 al final del tercer cuarto, pero Virtus se recuperó para empatar 81-81 en una bandeja tardía de Teodosic. Jamar Smith acertó 4 de 4 tiros libres en el momento decisivo para asegurar a UNICS una victoria para extender la temporada.

Foto: eurocupbasketball.com