UNICS supera al Lokomotiv para llegar a semifinales (82-78)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Eurocup Notas de prensa Eurocup VIDEO RESUMEN

UNICS Kazan avanzó a las semifinales de la EuroCup al derrotar al Lokomotiv Kuban Krasnodar 82-78 en casa en el partido 3 de su serie

UNICS se enfrentará al aún invicto Virtus Segafredo Bologna en las semifinales. Jamar Smith lideró a los ganadores con 19 puntos, Jordan Morgan y Okaro White agregaron 17 cada uno y John Brown anotó 10 para UNICS.

Kevin Hervey anotó 22 puntos para Lokomotiv y Mindaugas Kuzminskas agregó 19 y 10 rebotes.

Kuzminskas y Will Cummings ayudaron al Lokomotiv a una ventaja de 18-24 después de 10 minutos. Los invitados ampliaron su margen a 27-37, pero Okaro White y Jamar Smith impulsaron una racha de 14-0 que puso a UNICS adelante, 41-37, al descanso.

UNICS aumentó su ventaja a dos dígitos, 57-46, al final del tercer cuarto, pero Hervey lideró una carrera de 0-10 que trajo a Lokomotiv de regreso al partido. Con el juego en juego, White, cometió una falta y con calma hizo tiros libres para enviar a UNICS a las semifinales. Williams-Goss conectó tiros libres y agregó una bandeja para convertir el juego en un thriller, 77-76, con un minuto por jugar.

Morgan anotó en la pintura y cometió un par de faltas de tiros, pero solo hizo 1 de 5 tiros de faltas, lo que permitió a Kuzminskas llevar a Lokomotiv a 80-78 con 6.6 segundos para el final. White cometió una falta y con calma hizo tiros libres para enviar a UNICS a las semifinales.

Foto: eurocupbasketball.com