Se enfrentaban dos equipos a la baja, y los Bulls lo aprovecharon para pescar en el río revuelto de los CAVS. Pau y Mirotic volvieron a ser decisivos y el equipo lo agradeció (83-96). Primer partido sin Blatt, con el único sistema de dar balones a Lebron, los Cavaliers sufrieron una nueva derrota, es lo que tiene jugar sin entrenador
Gasol lideró, ya no solo con sus 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, que también, si no que con su dominio en la pintura los Bulls dominaron el tempo y el equilibrio en el juego. Junto a Gasol, el escolta Jimmy Butler consiguió 20 puntos y 9 rebotes, Mirotic (17 puntos 6 rebotes) y Gibson (15 puntos 8 rebotes), sumaron para conseguir la tercera victoria en los últimos nueve partidos.
Mirotic, que ha llegado ha reconocer públicamente estar bajo de moral por el año que esta realizando, encontró luz en su juego, con 17 puntos con buenos porcentajes (3/5 en triples), saliendo desde el banco.
En los Cavaliers, Lebron terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, pero con la sensación de ofrecer un gran esfuerzo individual, lejos de un colectivo necesario para ganar. Smith (18 puntos 11 rebotes), Love (14 puntos 5 rebotes) e Irving (11 puntos) intentaron sumar para la causa.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/urEOqZxA7HM”]Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net